A nosotros no nos tienen que convencer de los beneficios del pan pita, sabemos de sobra lo bueno que está, pero, ¿qué nos decís de lo práctico que es? Este es un aspecto que quizás no habías considerado. Sin embargo, está claro que el pan pita es un pan que también es un utensilio. De hecho, puedes abrir el pan y llenar su bolsillo de casi cualquier cosa, y ya no te hace falta ni plato.
Esto, sin lugar a dudas, debe de ser la razón por la cual se ha hecho tan popular como comida callejera. Para los falafels, el shawarma, y más recientemente para los muchos establecimientos de comida rápida saludable, que rellenan el pan de pita con un sinfín de creaciones originales. Estos locales han dado con una manera divertida, sabrosa y práctica de servir su comida a la gente que busca un almuerzo rápido o una merienda saludable. A la gente le encanta comer con las manos y el pan pita es un medio genial para poder hacerlo, nuestro pan pita no se rompe cuando lo rellenas y además queda súper atractivo.
Y luego también existe otra forma de utilizar el pan pita, literalmente como si de un cubierto se tratase. Hay pocas cosas más gratificantes que romper un trozo de pita y ´dipear´ o mojarlo en un buen humus, guacamole o babaganoush, por ejemplo. Esto le da una dinámica totalmente diferente a tu experiencia culinaria ya que se trata de una experiencia que suele ser compartida, con una mesa llena de amigos y familia, unidos para disfrutar de una buena comilona.
Nos encanta ver todas las maneras en las que los chefs están utilizando el pan pita, y es que es un pan que tiene muchísimo potencial. Nos complace proporcionar un pan pita que cumple con las expectativas de nuestros clientes, tanto en calidad como en funcionalidad, listo para usar en sus creaciones divertidas y creativas. Y además se lo ponemos todavía más fácil en Mana Pan Pita ya que proporcionamos un pan pita ultra congelado que es fácil de almacenar y que está listo para usar, solo hay que descongelarlo.
Contacta con nosotros hoy mismo para más información.